La organización

Feria Vegana Valencia es una asociación sin ánimo de lucro formada por voluntarias. Juntas organizamos dos eventos en la ciudad de Valencia: la Feria Vegana y la Ruta de la Tapa Vegana.

La Feria Vegana
Valencia

El fin de la Feria es crear un espacio donde las personas puedan informarse sobre veganismo en todos los ámbitos. De esta manera, se ofrece un espacio donde las personas interesadas puedan asistir a charlas y talleres, descubrir nuevos alimentos y alternativas sostenibles, conocer de primera mano organizaciones de protección animal y resolver cualquier tipo de duda que puedan tener en relación al antiespecismo y un consumo basado en la ética y el respeto hacia los animales. El objetivo de la Feria Vegana es difundir el veganismo y fomentar el pensamiento crítico en cuanto a nuestra relación con los otros animales. A su vez, el evento de la Feria Vegana sirve para conectar activistas y hacer que su labor de activismo sea más eficaz.

La Ruta de la Tapa Vegana
Valencia

La Ruta de la Tapa es un evento de difusión del veganismo a través de la gastronomía. Durante un fin de semana, la Ruta ofrece la posibilidad de conocer nuevos lugares, así como descubrir nuevos productos de una manera sencilla y divertida. En la Ruta participan distintos negocios de restauración (restaurantes, bares, panaderías y cafeterías) de toda la provincia de València. Cada usuario trazará su propio recorrido por la Ruta en función de los días y las horas en los que quiera participar.

Síguenos



"Los animales del mundo existen por su propia razón. No fueron hechos para los humanos"

Alice Walker