Hay muchas formas de colaborar

¿Quieres formar participar en la Feria Vegana de Valencia? ¿Quieres ayudarnos a hacer realidad el próximo evento?

¡Perfecto! Te animamos a ver la información de los diferentes modos de colaboración que os planteamos.

Ser voluntario en la Feria Vegana Valencia

Voluntariado

La Feria Vegana de Valencia es posible gracias al trabajo de todas las personas que somos voluntaries. Existen diferentes modalidades de colaboración como persona voluntaria según sea tu disponibilidad de tiempo y tus habilidades y/o conocimientos. Nos organizamos a través de reuniones periódicas en las que se organizan eventos y diferentes actividades para financiar la Feria. Si te apetece conocer a personas veganas con las que compartir un proyecto, ¡escríbenos!
Contactar
logo Feria Vegana Valencia

Donativo

Si prefieres hacer un donativo puntual, puedes hacerlo en el número de cuenta de la Feria. Ponte en contacto con nosotras si necesitas más información. Triodos: ES16 1491 0001 2930 0010 5635
Contacto
teaming Feria Vegana Valencia

Teaming

Por solo 1 € al mes puedes colaborar con la Feria Vegana de Valencia. Un pequeño granito de arena, que junto a otras aportaciones contribuyen a hacer que el mayor evento vegano de Valencia sea posible.
Quiero colaborar
Patrocinio y colaboración con Feria Vegana Valencia

Patrocinio

Somos una organización sin ánimo de lucro que financia su actividad a través de eventos benéficos y donativos. La Feria Vegana de Valencia se basa en principios de antiespecismo, ecología, sostenibilidad, justicia e igualdad. Si tu marca comparte estos valores, contáctanos. Estaremos encantados de escucharte y valorar la propuesta si es coherente con nuestros principios.
¿Hablamos?