Ruta Tapa Vegana València

La Ruta de la Tapa Vegana de València es un evento anual que organizamos con el objetivo de visibilizar locales veganos o que ofrecen opciones 100 % vegetales. Es una oportunidad perfecta para los negocios de restauración (bares, restaurantes, panaderías, cafeterías, etc.) de darse a conocer, pues tienen la posibilidad de adherirse a la Ruta sirviendo tapas o pequeñas porciones sin ingredientes de origen animal que atraerán al público vegano y no vegano.
También es una opción ideal para que las personas tanto veganas como no veganas conozcan estos locales y/o sus opciones 100 % vegetales. Las ruteras simplemente tienen que consultar los locales participantes en esta página y planificar su propio recorrido.
Además, en esta 4ª edición de la Ruta vamos a organizar Puntos de Encuentro cada día con rutas prediseñadas por si alguna quiere venirse con nosotras a disfrutar de comida deliciosa y libre de sufrimiento.

La Ruta de la Tapa Vegana de València será el 7, 8 y 9 de febrero de 2020.
Hashtag oficial #4RutaTapaVeganaVLC

Los horarios de la #4RutaTapaVeganaVLC estarán disponibles a partir del 3 de febrero.

Días que faltan para la Ruta de la Tapa Vegana #4RutaTapaVeganaVLC

00

days


00

hours


00

minutes


00

seconds


Aquí aparecerán pronto los locales participantes en la #4 Ruta de la Tapa Vegana VLC. Síguenos en redes y no te pierdas nada.

¿Tienes un local y quieres participar en la #4RutaTapaVeganaVLC? Aquí tienes la información necesaria.
Colaboran: